Música

Coldplay en Chile 2022: cuál es la nueva fecha y cómo comprar entradas

Por éxito de ventas, la banda británica se presentará dos días seguidos en el estadio Nacional. Acá te contamos toda la información.

Actualizado a
Coldplay en Chile 2022: cuál es la nueva fecha y cómo comprar entradas

En una hora y media se agotaron todas las entradas del show de la banda británica Coldplay en Chile, para el 23 de septiembre de 2022.

Por el éxito de ventas, sea anunció una segunda fecha, en el mismo estadio Nacional, el 24 de septiembre de 2022, en el marco de su Gira Mundial Music of the Spheres.

¿Cuándo es el concierto de Coldplay en Chile?

Coldplay realizará dos conciertos en Chile en el estadio Nacional, en el marco de la Gira Mundial Music of the Spheres. El primero del 23 de septiembre de 2022 ya tiene sus tickets agotados, mientras que para el del 24 se septiembre de 2022 se espera el anuncio de venta de entradas.

Dicha gira comenzará el 18 de marzo y contempla paradas en República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido.

Precio de las entradas y dónde comprar

Las entradas se venderán a través del sitio Punto Ticket, donde deberá seguir todos los pasos que se te presentarán.

Los boletos para el segundo show tendrán una preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Santander, en una fecha por anunciar.

Los precios irán desde los $30.400 (galería) hasta los $180.000 (pacífico medio) en precio de preventa, mientras que sin descuento van desde los 36.800 hasta los $218.500 en las mismas localidades.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?