ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oportunidades laborales por campaña navideña: Empresa ofrece 100 puestos semanales en el sector retail

La oferta implica empleados part time o full time que, además de los beneficios económicos, incluye capacitaciones, oportunidades de línea de carrera, entre otros.

Actualizado a
Oportunidades laborales por campaña navideña: Empresa ofrece 100 puestos semanales en el sector retail

A pesar de la constante incertidumbre que sigue causando la pandemia, hay mucha expectativa por seguir reactivando la economía, sobre todo durante las fiestas de fin de año. Ante ello, Touch Jobs -empresa del Grupo Touch enfocada en incrementar las ventas de sus clientes y mejorar la experiencia del consumidor final, a través de equipos especializados- representa una atractiva alternativa para quienes buscan oportunidades laborales en esta época del año.

“Para estas fechas ofrecemos 100 puestos semanales de captadores o encargados de promover las ventas de productos de las categorías de: food y non food, zapatería y tecnología. Estos puestos están disponibles a nivel nacional, incluyendo la región de los lagos. ”, explica Francisco Cabezas, Business Manager LATAM de Touch.

Cabe mencionar que la compañía, tiene una gama de empleos entre los que se destacan: vendedores especializados, capacitados en alguna línea de productos, mercaderistas, quienes se encargan de la reposición de mercadería y del visual merchandising, operarios de bodega, para la gestión de productos en el almacén o bodega.

Desde la empresa, informan que su oferta laboral incluye las modalidades full time y part, con sueldos que oscilan entre los $395,000 y $610,000 y, entre los $260,000 y $330,000, respectivamente. Dicha remuneración, dependerá del tipo de labor que desempeñen y de la campaña. Además de ello y de los beneficios de ley que tienen sus colaboradores, Touch Jobs brinda capacitaciones constantes, oportunidades para hacer línea de carrera, así como implementos e información de bioseguridad. “Buscamos que nuestros clientes internos se sientan motivados, disfruten de trabajar con nosotros y hagan suyos los objetivos de nuestros clientes externos, por eso nos aseguramos de que cuenten con beneficios que van más allá de los económicos”, afirma el ejecutivo.

Según Cabezas, “los datos que manejamos, a partir del análisis de los estudios publicados, nos demuestran que las tiendas físicas se han empezado a recuperar, incrementando un 30% sus ventas, en tanto que el ecommerce ha decaído en un 20%. Por tal motivo, las empresas, principalmente del rubro del retail, necesitan soluciones que les permitan cumplir con las expectativas de sus consumidores en el punto de venta y gracias a nuestros 18 años de experiencia podemos entenderlos y atenderlos de manera eficaz”.

Quienes estén interesados en postular las oportunidades de Touch Jobs, tanto en la Región Metropolitana, como en otras regiones, pueden ingresar aquí para mayor información.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?