ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar se lesiona en el retorno por la Fiorentina

El cuadro viola venció al Benevento en la segunda ronda de la Copa Italia y Erick Pulgar salió contundido en lo que era su reestreno post lesión.

Actualizado a
Pulgar se lesiona en el retorno por la Fiorentina

No lo pasa bien Erick Pulgar. El jugador se mantuvo inactivo desde el 18 de octubre por una rebelde lesión que incluso le imposibilitó defender a la Roja en la doble fecha eliminatoria de noviembre y este miércoles volvió a las canchas, pero con malas noticias.

Luego de ser suplente en los últimos dos partidos de la Fiorentina, hoy volvió a jugar en el duelo frente al Benevento por la segunda ronda de la Copa Italia. El volante chileno ingresó a los 76 minutos de partido, mientras su elenco ganaba por 2-1, y a los 86' recibió una patada a destiempo en su pie izquierdo que le hizo perder el equilibrio tras trastabillar con el derecho.

Pulgar quedó en el suelo con evidentes muestras de dolor y debió ser sustituido justo antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario. Si bien la Fiorentina ganó y accedió a la tercera ronda de la copa local en donde se enfrentará al Napoli, existe mucha preocupación por el estado de salud del mediocampista nacional.

Algunos medios italianos hablan de una lesión de gravedad, pero el club viola no se ha referido aún a la situación. Por supuesto, los ojos de Martín Lasarte y el cuerpo médico de la selección ya están puestos en Italia para conocer la magnitud de la lesión de Pulgar.