ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La mala noticia que recibió Palacios en Porto Alegre

El jugador termino siendo titular en Internacional, clasificando a la fase de grupos de la edición 2022 de la Copa Sudamericana, pero con una mala noticia.

Actualizado a
La mala noticia que recibió Palacios en Porto Alegre

Todo cambió para Carlos Palacios en la última parte del año. El atacante chileno parecía quedar relegado en Internacional de Porto Alegre, pero finalmente terminó jugando siete de los últimos ocho compromisos de su equipo en el Brasileirao.

El formado en Unión Española pasó un largo proceso de adaptación y sobre el final del año respondió a la confianza que le habían dado por parte del club y el cuerpo técnico durante los últimos meses.

Lamentablemente, Palacios ya no contará más con la cercanía de un cuerpo técnico que hablaba español y facilitaba la comunicación con él, pues Diego Aguirre y su staff han terminado su vínculo con Internacional.

Así lo comunicó el conjunto colorado en su sitio web, por lo que ahora habrá que ver qué director técnico llega al cuadro gaúcho. Cabe destacar que durante esta temporada, Internacional solo tuvo técnicos de habla hispana, primero Miguel Ángel Ramírez y luego Aguirre, por lo que significó un mejor entendimiento con el seleccionado chileno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?