ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Seymour causa un conflicto

El volante ha sido relacionado con la U para la temporada 2022, pero lo cierto es que su incorporación no es del gusto de todos.

Actualizado a
Seymour causa un conflicto
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El directorio de Azul Azul ha conversado en las últimas semanas sobre la importancia de que hayan jugadores formados en casa en el primer equipo para la temporada 2022. No solo juveniles, también algunos experimentados que puedan ayudar en ciertos momentos, sin ser -necesariamente- jugadores titulares.

Y entre las opciones apareció Felipe Seymour, jugador que fue acercado por sus representantes a la mesa directiva de la concesionaria. A muchos les encantó la idea de volver a contar con el mediocampista, incluso hay tratativas muy avanzadas con un personero del conjunto universitario, pero su llegada aún no es segura.

Es que si bien para algunos es un nombre que podría aportar cumpliendo un rol de liderazgo, otros no lo ven de la misma manera. ¿Quiénes? Por nombrar dos, Santiago Escobar y Luis Roggiero. El técnico y gerente deportivo de Universidad de Chile, respectivamente, no están de acuerdo con dicho fichaje.

Para el técnico, el volante defensivo debe tener mayor movilidad y presencia, algo que no ve que tenga Seymour. Si bien Roggiero reconoce que su pasado azul puede ser un motivo, futbolísticamente tampoco se encuentra convencido.

Por lo mismo, la mesa directiva deberá tener una nueva conversación en donde se expondrán finalmente los argumentos para contratar a un Seymour, quien terminó alternando en O'Higgins. Todo apunta a que Roggiero podría presentar otro nombre, más de su gusto, cuando se toque dicho tema.