ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Everton anuncia la salida de un referente del club

El cuadro viñamarino se está armando para lo que será la temporada 2022 y a través de sus canales oficiales informó que un jugador no continuará.

Actualizado a
Everton anuncia la salida de un referente del club
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El mercado de fichajes ya comenzó en Chile y varios equipos, antes de las fiestas de fin de año, han empezado a definir -primero que todo- las salidas, aquellos jugadores que no continuarán ya sea por rendimiento o fin de contrato.

Y precisamente eso pasó en Viña del Mar: Everton comunicó a través de sus redes sociales que Maximiliano Cerato no será parte del plantel que se está conformando para la temporada 2022.

"En el marco de la conformación del plantel 2022, Maximiliano Cerato no continuará en nuestra Institución. Gracias por siempre portar estos colores con orgullo y pasión, por transformarte en un evertoniano más", comunicaron.

De esta forma, el argentino cierra su segunda etapa en el elenco ruletero: la primera vez fue entre 2010 y 2017 y ahora, tras volver del León para el comienzo del año 2019. Cerato se va siendo el extranjero con más partidos en la historia de Everton.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?