ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

"Es muy rico jugar en Chile": la alegría de Tabilo en el Dove Men+Care Legión Sudamericana

El actual 139 del ránking ATP disputó su segundo partido contra Gonzalo Lama donde cayó en tres sets. Este viernes enfrentará a Facundo Coria.

Actualizado a
"Es muy rico jugar en Chile": la alegría de Tabilo en el Dove Men+Care Legión Sudamericana

Alejandro Tabilo se divierte en el torneo Dove Men+Care Legión Sudamericana. El actual 139 del ránking ATP se pasea junto a sus conocidos y saluda a todos aquellos que se le acercan para pedirle una foto.

El nacido en Toronto tuvo que enfrentar a Gonzalo Lama, donde el "León" lo sobrepasó en tres sets, pero eso no altera el buen humor de la segunda raqueta de Chile que al término del partido continuó sacandose fotos con los fans.

En conversación con AS Chile, Alejandro se refirió sobre la organización del espectaculo que se está viviendo en el Club Palestino. "Es un torneo muy bien organizado y es muy rico jugar en Chile con nuestro público", indicó.

- ¿Cómo definiría su temporada 2021?
-
Ha sido un gran año, he estado jugando un gran tenis. Tuve altos y bajos como toda temporada, creo que logré remontar muy bien al final y siento que llego al 2022 con un gran tenis.

- Hablando de jugar frente al público chileno en 2022 se jugará como local la serie de Copa Davis contra Eslovenia ¿Cómo ve esta llave?
-
Todos estamos jugando muy bien, va a ser una gran serie ya que ellos tienen muy buenos jugadores. Es muy bonito que sea aquí en Chile ya que estoy seguro que vamos a recibir todo el apoyo del público chileno.

- ¿Qué debemos esperar de usted en 2022?
-
Quiero entrar al Top 100, establecerme en lo más alto del ránking ATP y lograr avanzar lo más posible en los Grand Slam.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?