ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

El lado B: la revolución que causó Fernando González y el show del animador

Este jueves se vivió la segunda fecha del Dove Men+Care Legión Sudamericana que estuvo marcado por el retorno del 'Feña' a las canchas.

Actualizado a
El lado B: la revolución que causó Fernando González y el show del animador
@LegionSudam

El torneo Dove Men+Care Legión Sudamericana vivió este jueves su segunda fecha con partidos de primer nivel. En el primer turno, Tomás Barrios venció a Bastián Malla, luego Gonzalo Lama hizo lo propio con Alejandro Tabilo y finalmente Santiago Giraldo, Horacio de la Peña, José Acasuso y Franco Squillari sorprendieron al público en un divertido dobles.

El 'show' de Sebastián Eyzaguirre y Horacio de la Peña

El ambiente en el Club Palestino era de alegría y eso fue aprovechado por Sebastián Eyzaguirre. Él estaba encargado de animar al público presente en las galerías. El reconocido periodista jugueteaba con las personas y con los mismos tenistas que estaban en la cancha. A este show se sumó De la Peña, quien le regaló productos a los asistentes. 'Cuchillo' jugueteó en muchos momentos con Tomás Barrios, 'provocándolo' en cada punto de Bastián Malla, quien se ganó el apoyo del animador.

Retornó el 'Bombardero' de La Reina

Durante el segundo turno de la tarde, Fernando González apareció en el Club Palestino. El finalista del Australian Open 2007 recibió el cariño de las personas que se encontraban en la zona de recreación. El ex jugador tomó una raqueta y junto a un grupo de tenistas fue a practicar a las canchas adjuntas al Court Central. Los espectadores comenzaron a grabar el entrenamiento del ex número 5 del mundo, quien incluso se dio el tiempo de firmar autógrafos. 

La unión de los tenistas chilenos

El grupo de los tenistas chilenos que participa en el Dove Men+Care Legión Sudamericana, encabezado por Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Gonzalo Lama, mostró una unión única. Desde el momento en que llegaron, los deportistas se mantuvieron juntos en la zona de recreación y se reían con los amigos que llegaban a saludarlos. Los nacionales mantuvieron la buena camaradería y la contagiaban a aquellos que se encontraban en el evento e incluso llevaron esa buena vibra a la cancha donde se aplaudían cada punto y se reían con las conversaciones de Eyzaguirre y compañía.