ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Dos triunfos chilenos en el Masters Circuito Dove Men+Care

Fernando González y Alejandro Tabilo vencieron en sus respectivos duelos en el Club Palestino. Gonzalo Lama, sin embargo, cayó.

Actualizado a
Dos triunfos chilenos en el Masters Circuito Dove Men+Care

Continúa la acción en el Masters "Dove Men+Care de la Legión Sudamericana en el Club Palestino y tres chilenos jugaron durante la jornada de este viernes.

¿El más llamativo? Fernando González. El "Bombardero" se midió en un duelo de las leyendas con el argentino Franco Squillari y lo venció por 4-2, 2-4 y 10-6, en lo que fue una reedición del partido debut del tenista nacional en Copa Davis (jugado en abril de 1998, cuando se estrenó con 17 años por lesión de Marcelo Ríos).

"Fue una felicidad volver a estar en una cancha de tenis en mi país y con la gente que posiblemente me fue a ver jugar en más de una oportunidad hace varios años. Se sintió un poco de agitamiento, pero es propio del tenis y de los años. Lo pasé muy bien y creo que dimos un buen espectáculo junto con Franco", comentó González.

Tabilo ganó y Lama perdió

Alejandro Tabilo (139° en el ránking ATP) extendió su buen momento y derrotó al también argentino Federico Coria (63°) por 4-3 y 4-2. Por otro lado, Gonzalo Lama (317°) se inclinó frente al boliviano Hugo Dellien (115°) por parciales de 4-2, 3-4 y 4-2.

Programación del sábado

18 horas: Gonzalo Lama vs Camilo Ugo Carabelli (ARG)
A continuación: Alejandro Tabilo vs. Tomás Barrios
A continuación: Fernando González vs. Santiago Giraldo (ARG)