ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos Por El Mundo

"Jerarquía": Paulo Díaz reveló la clave de su alabado partido

El central nacional logró un nuevo título con River Plate tras vencer 4-0 a Colón de Santa Fe. El chileno asistió en el primer tanto.

Actualizado a
"Jerarquía": Paulo Díaz reveló la clave de su alabado partido

Este sábado se disputó el duelo por el Trofeo de Campeones entre River Plate y Colón de Santa Fe, donde los 'Millonarios' lograron imponerse 4-0 en el Estadio Único de Santiago del Estero, coronando así un nuevo título para el club

En este compromiso, Paulo Díaz nuevamente logró ser protagonista en la defensa del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, y aportando además en la ofensiva, concretando una asistencia en el primer gol del equipo.

Ante esto, el central nacional habló después del triunfo. "Se dio como queríamos. Al principio sabíamos que sería un partido cerrado, que ellos juegan bien, que tienen un buen equipo, pero al final, la jerarquía de River demostró otra vez que estamos para grandes cosas", señaló.

Además, agregó sobre lo que fue su rendimiento y cómo estuvo dentro de la cancha. "Me sentí cómodo, pero con mucho trabajo. Terminé un poco acalambrado por el tema del clima también, pero lo mejor es que se dio un gran partido".

Para cerrar, el seleccionado nacional habló sobre su compañero Leonardo Ponzio, quien anunció su retiro. "Queremos que Ponzio se retire con otro título más, que se vaya de vacaciones y obviamente tenga un gran camino", cerró.