ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Tres chilenos triunfaron en el último día del Circuito Masters Dove Men+Care 2021

El circuito amistoso que se realizó en el Club Palestino culminó con victorias nacionales por parte de Marcelo Tomás Barrios, Gonzalo Lama y Fernando González.

Actualizado a
Tres chilenos triunfaron en el último día del Circuito Masters Dove Men+Care 2021

Este sábado se vivió la última jornada del Circuito Masters Dove Men+Care de la Legión Sudamericana que se llevó a cabo en el Club Palestino y que contó con la presencia de cuatro chilenos. Dos de ellos se enfrentaron durante esta jornada y Marcelo Tomás Barrios se impuso a Alejandro Tabilo por 4-1 y 4-3.

El chillanejo señaló que "es difícil jugar contra alguien que te conoce tan bien, para ambos. Nos conocemos todo, pero tenemos muchas ganas de enfrentarnos en el circuito profesional. Lo hicimos bien y pudimos ensayar los puntos que hemos estado trabajando en la pretemporada".

Por su parte, Tabilo reconoció que "fue un partido duro, con Tommy nos conocemos muy bien. Él sacó muy bien hoy y estoy feliz de que el último partido de este torneo lo haya jugado con Tommy".

Lama y González también ganaron

Gonzalo Lama también disputó un partido en el día final y venció al trasandino Camilo Ugo Carabelli por un doble 4-2. En tanto, en el partido de leyendas, Fernando González venció al colombiano Santiago Giraldo por 4-1 y 4-2.

El Bombardero dijo que "estoy feliz de estar en una cancha en Chile, con mi gente. El segundo día me sentí bien, pegándole mejor. Falta estar más liviano, pero eso es un proceso más largo (risas). Pero el hecho de estar en la cancha y golpear bien es buenísimo. Solo falta la movilidad".