ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El sentido mensaje de despedida de Joaquín Larrivey

El delantero utilizó sus redes sociales para anunciar su despedida del plantel de Universidad de Chile tras ser descartado por Luis Roggiero.

Actualizado a
El sentido mensaje de despedida de Joaquín Larrivey
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En las primeras horas de este lunes 20 de diciembre se informó que Joaquín Larrivey no continuará en el plantel de Universidad de Chile. El atacante de 37 años fue descartado por Luis Roggiero, por lo que el argentino deberá buscar un nuevo club para la temporada 2022.

A través de sus redes sociales, Larrivey aprovechó para despedirse de los fanáticos del conjunto azul. "La historia no terminó como me hubiera gustado, pero soy de los que ven el futuro con mucho optimismo y el pasado con mucho agradecimiento", inicia la publicación.

Para finalizar, el goleador de la U durante la pasada temporada añadió "solo queda decir gracias por los momentos compartidos. Momentos únicos que van a quedar por siempre en mi corazón".

El futuro de Larrivey

En las últimas horas Sergio Irigoitía, representante del jugador, dio a conocer los planes que maneja el ahora ex delantero de Universidad de Chile.

"Él sabía que no lo querían, pero el jugador de fútbol sabe que esto es así. Ahora hay que buscar continuidad en otro lado. La prioridad es en Santiago. Todo jugador argentino que va a Chile no se quiere devolver. Si bien tiene varias propuestas, su idea es seguir allá", expresó en diálogo con La Tercera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?