ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

El amistoso intercambio entre la UC y Gabriel Boric: "Como le ha ido a la franja"

Tras el triunfo del ex líder estudiantil en las Elecciones Presidenciales, el cuadro cruzado felicitó al presidente electo por su triunfo. La respuesta no es hizo esperar.

Actualizado a
El amistoso intercambio entre la UC y Gabriel Boric: "Como le ha ido a la franja"

El pasado domingo 19 de octubre, Gabriel Boric se impuso a José Antonio Kast para convertirse en el nuevo presidente electo del país con un 55,87% de las preferencias. Tras la oficialización de su victoria, el ex líder estudiantil no ha parado de recibir felicitaciones desde distintos sectores. El fútbol no fue la excepción.

Universidad Católica compartió este martes una publicación en el Twitter oficial de la institución con dos fotos de Boric con la camiseta de la UC: una de niño y otra actual. Todo esto acompañado de un mensaje para el político y reconocido hincha cruzado..

"Felicitamos al Presidente electo Gabriel Boric, un reconocido hincha de La Franja. Le deseamos éxito en su mandato", señala el post.

La respuesta del futuro presidente de la República no se hizo esperar. "Espero que a nuestro gobierno le vaya como le ha ido a la franja en los últimos 4 años. ¡Un abrazo!", respondió Boric en alusión al tetracampeonato obtenido por el cuadro precordillerano en el tiempo señalado.

Minutos después, Boric comentó en la misma publicación "mejorando la política exterior por cierto", una alusión a la participación en Copa Libertadores que la UC tendrá en 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?