ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Cuando está bien, es top": Medel elige a un chileno como el mejor jugador que vio

Gary Medel protagonizó una divertida rueda de prensa junto a Siniša Mihajlović, su entrenador en el Bologna, donde escogió al mejor futbolista que ha visto.

Actualizado a
"Cuando está bien, es top": Medel elige a un chileno como el mejor jugador que vio
J. LORENZINI

El Bologna ofreció una rueda de prensa conjunta entre el director técnico Siniša Mihajlović y Gary Medel, uno de los que se ha vuelto indiscutible en la línea de tres del elenco rossoblú durante la actual Serie A.

Ahí, le consultaron al chileno sobre el mejor jugador de fútbol que ha visto. Medel, casi sin pensarlo tanto, aseguró que "Alexis Sánchez, cuando está bien, al 100%, es un jugador top".

Fue ahí cuando Mihajlović interrumpió y elogió a una de las sensaciones del actual Calcio y perteneciente a los registros de la Fiorentina: "Entonces, yo tengo que decir Dusan Vlahovic, si está bien. Pero he visto otros partidos".

"Pero contra mí no hizo nada Vlahovic", lo interpeló Medel, tras lo cual el entrenador respondió que "por eso no lo he votado. Porque si no pudo con Gary, con la diferencia que hay, no puedo hacer nada, que mal jugador es. Pero he visto los partidos, me parece que Marcelo Brozovic también es bueno".

Puñetazos y una bestia

Mientras Medel comentaba que llevaba dos semanas entrenándose muy fuerte y que el técnico le había dado la posibilidad de ser titular, Mihajlović volvió a sorprender con una infidencia al lanzar una pregunta que desató las risas: "¿Cuántas veces nos hemos dado puñetazos?".

Y con Medel acompañando el momento de humor, el técnico -haciendo referencia al cáncer que padeció- complementó que "antes no, porque era un muerto que caminaba, pero ahora si soy una bestia y puedo". Al chileno, siempre en el contexto de la broma, no le quedó más que aceptarlo "es verdad, ahora nadie se acercaría así a él porque es una bestia".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?