TIKITAKAS

Guns N’ Roses en Chile 2022: fechas, precios y dónde comprar entradas

Después de cuatro años de ausencia del país, la banda estadounidense volverá a presentarse en Santiago. El recital se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Actualizado a
Guns N’ Roses World Tour 2023: Fechas, precios de tickets, cuándo y dónde comprar boletos

Concluida al parecer la fase más crítica de la pandemia del coronavirus en el país, la agenda de conciertos para el 2022 sigue sumando grandes eventos. En esta ocasión fue anunciado que, luego de cuatro años, volverá a presentarse en Chile la banda estadounidense Guns N' Roses, lo que inmediatamente tuvo un gran impacto entre sus seguidores.

La cartelera de espectáculos en vivo para el próximo año se va nutriendo paulatinamente. A los dos conciertos de Coldplay en el Estadio Nacional, se agrega el debut de Dua Lipa y los festivales Lollapalooza y Primavera Sound.

Fechas

El recital de los norteamericanos, por su parte, está pactado para el 5 de octubre del próximo año. La presentación se llevará a cabo en el Estadio Nacional, tal como en 1992 cuando la agrupación hizo su estreno en el país.

Será la sexta visita de Guns N' Roses a Chile. Luego de su debut hace dos décadas, posteriormente tocó en Santiago en 2010, 2011, 2016 y 2017. Aparte del Nacional, la banda también se presentó en el Movistar Arena y en el estadio Monumental. 

Precios y dónde comprar las entradas

Actualmente, se desconocen detalles sobre los precios de las entradas para el concierto. Tampoco se han dado a conocer los días en que estas comenzarían a estar disponibles para ser adquiridas y la forma de comprar lo boletos.

La presentación de Guns N' Roses se dará en el marco de su tour por Latinoamérica. Ya están confirmadas actuaciones en Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, de México, en fechas cercanas al recital en Chile. También los estadounidenses tocarán en Rock in Rio, en Brasil.