ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LIGA SMARTBANK

Se grabó conduciendo a más de 160 km/h y fue despedido de su club

El futbolista español Raúl Asencio se grabó con su celular manejando sobre los límites de velocidad. Después de un día lleno de críticas, su club, el Alarcón, lo despidió.

Actualizado a
Se grabó conduciendo a más de 160 km/h y fue despedido de su club

Raúl Asencio, futbolista de la primera plantilla del Alcorcón, se ha grabado conduciendo a 160 kilómetros por hora y con un café en la mano y lo ha subido a sus redes sociales. Tras la temeridad y la ilegalidad que ha dejado visible públicamente, el Alcorcón ha tomado la solución más drástica: rescindir su contrato.

En su vídeo, está incumpliendo tres normativas de conducción: la velocidad, no tener las dos manos al volante y conducir utilizando un teléfono móvil. Si la DGT entrara, podría llevarse una sanción económica elevada más la retirada del carnet de conducir. En el vídeo se observa cómo lleva una velocidad de 160 kilómetros por hora, en una zona de 120 en el mejor de los casos.

El futbolista no era clave para el Alcorcón, pero sí un habitual desde el banquillo. En lo que va de temporada, ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias. Su último tanto llegó el pasado 5 de diciembre, en los compases finales del encuentro ante el Oviedo. Ahora, con el contrato rescindido, deberá buscar un nuevo destino en el mercado invernal.