ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El inesperado club que busca a Larrivey: "Estamos evaluando"

El propio futbolista lo reconoció esta tarde: "Mi representante me comentó". El futbolista quedó dolido tras su salida de Universidad de Chile.

Actualizado a
El inesperado club que busca a Larrivey: "Estamos evaluando"

El ciclo de Joaquín Larrivey en Universidad de Chile se acabó. El futbolista dejó el CDA y ahora analiza las opciones para el futuro de su carrera. El argentino podría continuar en el país.

"Estamos muy cómodos en Chile. Mis hijos, mi mujer y yo también. Es un país que nos encanta. Después de tanto viajar, encontramos un país que nos gustó mucho. Estamos abiertos a escuchar a todo el mundo y es una decisión que pasará por la familia", dijo a TNT Sports.

En ese sentido, Larrivey reconoció una de sus opciones: "Todo lo está manejando mi representante. Él me comentó algo de Coquimbo y estamos evaluando todas las opciones. Cuando las tengamos sobre la mesa, decidiremos la que más nos guste"

"Vengo de diez años jugando más del 90 por ciento de los partidos, con un promedio de 15-16 goles por año y me siento muy vigente para seguir jugando", cerró Larrivey.