ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"No sé si será bueno para nosotros jugar en Calama"

En entrevista con ESPN, Paulo Díaz dio a conocer sus dudas sobre el partido de la Roja ante Argentina. "Vamos a llegar más cansados a Bolivia", dijo.

Actualizado a
"No sé si será bueno para nosotros jugar en Calama"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Apareció la primera opinión disidente sobre la localía de la selección chilena en Calama. Se trata de Paulo Díaz, que en una entrevista con ESPN, dio a conocer sus dudas sobre el duelo ante Argentina, que se jugará el 27 de enero en el estadio Zorros del Desierto.

"No sé si será bueno para nosotros porque no hay muchos jugadores que estén acostumbrados a la altura, pero nos puede servir como adaptación a La Paz", explicó el defensor de River Plate.

"Pero no sé si es buena idea porque jugar en la altura te cansa más, el aire es distinto, el balón corre diferente y vamos a llegar más cansados a Bolivia", profundizó Díaz.

En la conversación con ESPN, el zaguero entregó el secreto sobre la precisión en sus pases. "Haber jugado como delantero en Cobreloa, cuando apenas tenía 11 años, fue decisivo. Me ayudó a tener claro que cuando controlo tengo que mirar antes a mi rival para ver donde puede estar el espacio".