ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Horarios de tiendas en Chile en Navidad y el 24 de diciembre: Jumbo, Mall, Tottus, Falabella...

Este viernes es Noche Buena y surge la duda sobre el funcionamiento de los supermercados y tiendas en Chile. Acá te dejamos todos los horarios para ese día.

Actualizado a
Horarios de tiendas en Chile en Navidad y el 24 de diciembre: Jumbo, Mall, Tottus, Falabella...

Finaliza el año y se acerca una de las fechas más esperadas por todos: Navidad. Este viernes 24 de diciembre es Noche Buena, instancia en la que la mayoría de las familias se reúnen para disfrutar de una cena y comenzar a cerrar el año de la mejor forma. Por las compras, resulta también una fecha muy convulsionada en el ámbito comercial y muchas personas se preguntan cuáles son los horarios de las tiendas y supermercados para este día. Acá te dejamos toda la información.

Horario del Mall y tiendas comerciales

Como es común, las tiendas cerrarán más temprano este día viernes. El horario será de 9:00 a 18:00 horas, con mínimos cambios dependiendo de la comuna en que te encuentres. Mientras, el sábado 25 estará cerrado por ser feriado irrenunciable.

Horarios de los supermercados para el 24 y 25 de diciembre

- Walmart: Este viernes, los locales Líder, Líder Express, Acuenta y Central Mayorista cerrarán a las 18:00 horas, mientras que el sábado no abrirán, pues es feriado irrenunciable.

- Jumbo: Durante el 24 de diciembre atenderán hasta las 18:00 horas y para Navidad tendrán cerrado, tal como Walmart, por ser un feriado irrenunciable.

- Unimarc: El viernes 24 cerrarán a las 18:30 horas y el sábado 25 no abrirán, por feriado irrenunciable.

- Tottus: Tendrán el mismo horario de Unimarc, trabajando el viernes hasta las 18:30 horas y sin abrir el sábado.