ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"No será renovado": el fichaje estrella que se va de Colo Colo

Miiko Albornoz llegó en marzo de este año al Cacique, generando gran expectativa por su paso en Europa. Sin embargo, se va del Popular sin pena ni gloria.

Actualizado a
"No será renovado": el fichaje estrella que se va de Colo Colo

Colo Colo, en medio del período de renovaciones, fichajes y despidos, tiene varias novedades: todas fueron confirmadas este miércoles por el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares. Entre ellas, una de las más relevantes es la no continuidad de Miiko Albornoz, quien arribó en marzo de este año al Cacique, generando gran expectativa, pero finalmente se despide tras apenas haber sumado minutos.

"Se le ha comunicado a Miiko Albornoz que no será renovado. Lo hizo Daniel Morón hace instantes, conversó con él, como debe ser. Le agradecemos su compromiso con el club", señaló el mandamás de la concesionaria. Así, se cierra el pobre período del ex seleccionado nacional en Macul: disputó solo 363 minutos, repartidos en nueve partidos, y en los últimos ocho duelos del Torneo Nacional ni siquiera fue convocado por Gustavo Quinteros.

Lo cierto es que el lateral izquierdo vio complicada su estadía en el Monumental por dos grandes factores. Primero, el chileno-sueco sufrió varias lesiones durante el año, que nunca le permitieron tomar ritmo. Además, el nivel de Gabriel Suazo, capitán e indiscutido en ese sector, no le dio margen ni siquiera para pelear el puesto.