ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

¿Vuelve a Sudamérica? Los dos clubes que sondean a Vidal

El “Rey Arturo” finalizará contrato con el Inter de Milán en junio del 2022 y, a partir de esa fecha, podría llegar como agente libre a otro club.

Actualizado a

El presente de Arturo Vidal es difícil de evaluar. El volante chileno no es titular indiscutido en el Inter de Milán, pero cada vez que Simone Inzaghi le da la confianza responde y aporta cosas que Nicoló Barella y Hakan Çalhanoğlu (los titulares) no suelen hacer.

El chileno se ha transformado en un suplente de lujo y, por lo mismo, no llama la atención que se comience a especular con su futuro, más aún teniendo en consideración que su contrato con los neroazurros finalizará- (por una cláusula) en junio del 2022.

El hecho de que en algunos meses Vidal pueda negociar como agente libre ha llamado la atención de varios clubes. De hecho, en AS ya contamos que Jorge Sampaoli espera contar con él en el Olympique de Marsella para la próxima temporada, pero el casildense no es el único que busca el concurso del oriundo de San Joaquín.

Los dos clubes sudamericanos que piensan en Vidal

1) Boca Juniors: El chileno es un jugador que le encanta a Juan Román Riquelme, que le ha trasladado la sugerencia a la comisión fútbol del cuadro xeneize. En el conjunto bonaerense hay una política no escrita de no pagar por pases de jugadores sobre los 30 años, por lo que en junio será el momento ideal para negociar por un jugador libre.

2) Atlético Mineiro: El actual campeón del Brasileirao y la Copa de Brasil quedó con una deuda pendiente esta temporada y fue el no haber ganado la Copa Libertadores. Por lo mismo, piensan armar un plantel que pueda seguir peleando mano a mano con Flamengo y Palmeiras (otros dos equipos de aquel país destacados a nivel local e internacional). Y así como el “Galo” tiene en carpeta a Vidal, también tiene otros nombres -como el de Ángel di María- como posible fichaje bombástico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?