ACTUALIDAD

Las predicciones de Latife Soto para el 2022: "Será un año de valentía"

La guía espiritual y terapeuta, Latife Soto, adelanta un 2022 complejo y detalla su cercana relación con varios futbolistas. "Siempre los he ayudado, es un camino difícil".

Actualizado a
Las predicciones de Latife Soto para el 2022: "Será un año de valentía"

"Será un año de valentía. Pasaremos por el dolor y luego el renacer", dice Latife Soto, terapeuta, guía espiritual, cuando le preguntan sobre el próximo año. Una sensación que recorre las páginas de su libro: horóscopo y predicciones para el 2022.

Bajo esa premisa, agrega: "será un año regido por los elementos del agua y aire, y esos dos elementos tienen mucha fuerza. Habrá climas extremos. Hay que tener cuidado con los tsunamis. inundaciones y el aire le da mucha fuerza al agua.  Todo lo que no sea honesto, va a ser noticia. Nos enteraremos de muchas cosas que han pasado para la humanidad".

Latife no sólo se queda ahí. En 23 años de carrera, también ha seguido de cerca el fútbol, y ha trabajado con varios futbolistas reconocidos.  "Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Marcelo Díaz. También muchos en la actualidad que están en distintos países. Los ayudo mucho, los guío, como lograr sus objetivos. Tener confianza, estar bien, y confianza en el talento que ellos tienen". Por eso habla con propiedad de la materia.

Las predicciones del 2022

Marcelo Díaz

Tengo una relación súper fuerte con él. No lo quería Pelusso, y le recomendé que fuese a La Serena. He trabajado con él. Yo le avisé a Marcelo Díaz cuando lo iban a sacar de la selección. Lo acompañé a varios países. Es súper iluminado, son tocados por una estrella. Es de acuerdo a su edad. Él muy humilde en reconocer sus errores.

Mundial de Qatar 2022

"Tendrán que tener mucho cuidado los jugadores de élite. Puede ser Neymar o Messi, que reciban un tipo de ataque. El año se va a caracterizar por exacerbar a los que tienen ideales muy extremos. Es de preocupación el Mundial.  Argentina tiene una vibración muy buena".

Alexis y la selección chilena

Alexis es un jugador que tiene una estrella. Lo ilumina como una lámpara, ha estado muy apagado, pero lo veo que vuelve a brillar. Lo va a demostrar en la selección y en el equipo que él va a estar. Viene un mejor equipo para él. Lo veo brillando, pero con más madurez. Exite la posibilidad de ir un balotaje, luchando mucho, pero intentando llegar. 

Ben Brereton

Ben Brereton tiene una luz maravillosa, llegará muy lejos. Llegó a poner humildad, equilibrio y sencillez. Demuestra que tienes que ser desde adentro hacía fuera. Ben Brereton llegará muy lejos en el fútbol.

Colo Colo y Universidad de Chile

Colo Colo hizo una gran limpieza y tendrá grandes resultados. La U tendrá que hacer una gran limpieza desde la base. Tiene que sacar a toda la gente que no sirve. Ahí podrán levantarse.

Magia negra en el fútbol

El camino es súper difícil, no es fácil. Lo logran, y sufren muchos. Cuando ellos están bien, están rindiendo, los llenan de halagos. Pero cuando están mal, salir del hoyo es difícil y nadie brinda palabras bonitas. Siempre los he ayudado de muchas maneras.