ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La millonaria cláusula de rescisión de Manuel Pellegrini

De acuerdo a información de La Tercera, la renovación del DT nacional cuenta con una cláusula en caso de que haya clubes interesados.

SevillaActualizado a
La millonaria cláusula de rescisión de Manuel Pellegrini
ANDER GILLENEAAFP

Manuel Pellegrini renovó su contrato hasta el 2025 con el Betis y así la directiva cumplió uno de sus grandes objetivos.Tras la llegada de chileno el club renació y en su primera temporada al mando, el DT instaló al equipo en Europa League.

Hoy marchan terceros en la tabla y el chileno encontró estabilidad. Por lo mismo, el club español no quiere que otro club se entrometa y de acuerdo a información de La Tercera, en el nuevo vínculo hay una suculenta cláusula de rescisión: 5,5 millones de Euros.

De todos modos, dicho precio va disminuyendo con en el paso de los años de contrato. Del mismo modo, sería más barato sacar a Pellegrini del Betis a comienzos de cualquier ventana de mercado de fichajes que a finales de la misma.

Pellegrini ya contó con una multimillonaria oferta de China recién fichado por el Betis y sin ni siquiera haberse sentado en el banco en un partido oficial. Ahora, el chileno también contaba con propuestas exóticas y suculentas en lo económico, que han sido rechazadas.

Además, el citado medio cuenta que el sueldo del DT asciende a los seis millones de euros brutos, aunque en dicha cantidad estarían incluidos los salarios de su cuerpo técnico.