ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Una figura de la Roja y dos cruzados están nominados al '11' ideal de América

El diario El País de Uruguay lanzó los nombres de su tradicional elección de los mejores del año. Hay un par de chilenos y varios conocidos.

Actualizado a
Una figura de la Roja y dos cruzados están nominados al '11' ideal de América
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El diario El País de Uruguay lanzó la lista de los elegidos al '11' ideal de América 2021 y ahí destacan una figura de la Selección Chilena y dos jugadores de Universidad Católica.

Para el puesto de lateral derecho, Mauricio Isla y José Pedro Fuenzalida aparecen como dos de los candidatos y sus rivales son Luis Advíncula (Boca), Marcos Rocha (Palmeiras) y Giovanni González (Peñarol).

En tanto, en ataque asoma el cruzado Fernando Zampedri, figura y goleador del equipo que acaba de lograr el tetracampeonato en nuestro país. El argentino lucha por entrar al equipo ideal con el ex Universidad de Chile Valentín Castellanos, quien fue campeón de la MLS, además de Hulk (Mineiro), Gabriel Barbosa (Flamengo) y Nikao (Paranaense).

Para el premio al Mejor Jugador de América, los nominados con Julián Ávarez (River), Artur (Bragantino), Ignacio Fernández (Mineiro), David Terans (Peñarol-Paranaense), Nikao (Paranaense), Hulk (Mineiro), Weverton (Palmeiras), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gustavo Gómez (Palmeiras) y Roni (Palmeiras)