U. de Chile

El mensaje de Larrivey que es un dolor de cabeza para Azul Azul

El delantero argentino no fue renovado en Universidad de Chile, pese a ser figura en el equipo. En su cuenta de Instagram, publicó una reflexiva imagen.

Actualizado a
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Hace un par de semanas se dio por finalizado el vínculo entre Joaquín Larrivey y Universidad de Chile. El delantero argentino no logró llegar a un acuerdo con el club, y por lo mismo, la U finalmente optó por no renovar el contrato del jugador.

Ante esto, en medio de la festividad de Navidad, Larrivey publicó una imagen en sus historias de Instagram con un reflexivo mensaje, donde se puede apreciar un gráfico de barras con un mensaje "valor de las cosas". En cada barra, va escrito su título, donde aparece "antes de tenerlo", "cuando lo tienes" y la barra más alta con un texto que dice "cuando lo pierdes".

Pese a lograr se una figura del equipo, anotando 43 goles desde su llegada en 2020, el delantero de 37 años comienza a buscar club, siendo una opción en varios equipos del fútbol chileno, donde el mismo Larrivey ha confesado que desea seguir en el país.

Lo más visto

Más noticias