ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La frase de Medel que no querían escuchar en la UC

El central de la Roja reveló que le gustaría seguir en Europa un par de temporadas más. Además, dio buenas señales para el duelo ante Argentina.

Actualizado a
La frase de Medel que no querían escuchar en la UC

Durante este domingo, el defensor de la Roja, Gary Medel, habló sobre varios temas mediante una transmisión en vivo de Instagram junto al periodista y animador Julio César Rodríguez. En la conversación se trató sobre Universidad Católica, la Selección Chilena y su futuro en Italia.

El central se refirió al tetracampeonato obtenido por la UC en la última temporada, donde fue muy honesto al señalar que "como estaban jugando al principio, no pensé que Católica iba a salir campeón. Es muy importante un técnico que sepa manejar al grupo", comentó.

En la misma línea, Medel habló sobre su continuidad en Europa ante los rumores de una posible llegada a Universidad Católica, cerrando cualquier ilusión para los hinchas cruzados. "Me gustaría seguir en Europa después de junio uno o dos añitos. Ya me acostumbré en Italia, mis hijos están cómodos aquí", señaló.

El duelo ante Argentina en Calama

En esta transmisión el defensor del Bologna habló sobre el duelo ante Argentina en Calama, el cual será disputado el próximo 27 de enero por primera vez en la historia de las Clasificatorias.

"Conversaron con los más grandes y después lo hablamos con el grupo de ir a Calama. Todos dijeron que estaba perfecto. Fue una decisión en grupo y el cuerpo técnico también quería. Tenemos buena comunicación con la ANFP. Eso lo hablamos entre todos", enfatizó Medel.

Para cerrar, fue consultado sobre la dificultad que tienen siempre un duelo ante la selección de Argentina. El 'Pitbull' fue claro al señalar que "se le puede ganar. Tenemos que estar preparados para vivir cosas difíciles, pero estamos listos como siempre. Va a ser parejo para los dos en la altura".

También agregó que "va a estar lindo para que la gente nos vea fuera de Santiago. Debería ser más seguido salir de Santiago, para que toda la gente nos vea y no todos pueden viajar para ver a la selección en la capital", cerró.