ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Un nuevo trueque por Alexis

El atacante chileno otra vez asoma en la rampa de salida, y entraría en un negocio por otro delantero top de la Serie A. Su idea, eso sí, es seguir en el Inter.

Actualizado a
Un nuevo trueque por Alexis

Alexis Sánchez ha tenido que lidiar en los últimos mercados con la idea constante que cambiará de club, y el próximo no será diferente. En Italia ya especulan con un nuevo destino para el atacante de la Roja.

Según informa la Gazzetta dello Sport, el goleador histórico de la Roja podría entrar en un atractivo trueque entre el Inter de Milán y el Napoli. Una moneda de cambio que, eso sí, no fue de su agrado en el pasado cuando se lo plantearon.

La idea tuvo su origen en el San Paolo, tras la discusión que protagonizaron el entrenador Luciano Spalleti y el goleador Dries Mertens, conflicto que podría provocar la salida del belga del equipo y el aterrizaje de Alexis.

La negociación eso sí no sería fácil, dada la aprobación de Alexis por parte de su actual entrenador Simone Inzaghi. Es más, el jefe del nacional ya se habría enfrentado a la dirigencia en estas semanas por la posibilidad que se marche en el mercado de enero y liberar así su importante ficha.