ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista As

Capitán de Argentinos: "Ávalos es un goleador de la p... madre"

Miguel Ángel Torren, capitán y referente del elenco trasandino, se refirió a su compañero. "Ojalá pueda llegar al más grande de Chile".

Actualizado a
Capitán de Argentinos: "Ávalos es un goleador de la p... madre"

Colo Colo busca cumplirle el deseo a Gustavo Quinteros para la plaza de centrodelantero. Gabiel Ávalos es el elegido del DT y las tratativas viven horas clave. Mientras, en Argentinos Juniors parecen resignarse a su partida.

En diálogo con As, Miguel Ángel Torren, capitán del elenco trasandino, se refirió a la posible llegada de su compañero a Chile y elogió sus cualidades futbolísticas y personales.

- ¿Qué ha sabido de la posible llegada de Ávalos a Colo Colo?
- Estaba leyendo que tenía varias opciones y entre ellas está Colo Colo. Ojalá se le pueda dar, aunque como compañero y capitán de Argentinos no me gustaría que se vaya. Tengo una buena relación con él, hablamos de su futuro y le dije que siempre debe elegir lo mejor para él y su familia, que arregle donde más le convenza.

- ¿Cómo lo definiría como jugador?
- Es un delantero de la puta madre, hace muchísimo goles, es muy grandote y pese a eso tiene buena técnica, es potente y dentro del área no te perdona, la que tiene la manda a guardar.

- Su 2021 fue extraordinario...
- Sí, hizo un muy buen año en Argentinos, una tremenda Copa Libertadores y cerró el semestre de gran manera, porque en los últimas tres partidos metió cuatro goles. La verdad es que es un excelente jugador, ojalá pueda llegar al más grande de Chile y aportar su granito de arena, no tengo dudas que lo hará. Aparte es una gran persona, muy buen pibe y eso al grupo le caerá bárbaro, se van a dar cuento de inmeditato.