ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo asegura a un viejo conocido y suma otro refuerzo

Esteban Pavez está prácticamente confirmado en el Cacique. El volante vivirá su tercer ciclo en el Estadio Monumental, tras un paso por México.

Actualizado a
Colo Colo asegura a un viejo conocido y suma otro refuerzo

Pese a que el mercado de fichajes inició lento para Colo Colo, los últimos días del año han sido de varias novedades. Sobre todo, en el ámbito que más importa al hincha: el de los refuerzos. Ya se confirmó a Cristián Zavala como la primera incorporación, y ahora el Cacique amarró a un viejo conocido. Se trata del volante Esteban Pavez, quien vivirá su tercer ciclo en Macul.

El mediocampista superó los exámenes médicos y firmará un contrato por dos años, luego de un paso por México donde vistió la camiseta del Tijuana. Antes de eso, también jugó en el Al-Nasr del fútbol de Emiratos Árabes. Así, el mediocampista de 31 años retorna al club donde nació y con el cual obtuvo tres títulos de Primera División y una Copa Chile.

De esta forma, Gustavo Quinteros tendrá otra alternativa más en la zona media, que se suma a César Fuentes, Bryan Soto, Leonardo Gil y también a Vicente Pizarro, con quien aún se negocia para que se mantenga en el Monumental.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?