ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

Salió de Melipilla y ahora buscará el ascenso con Wanderers

Miguel Sanhueza, ex defensor de los 'Potros', es el quinto refuerzo del Decano, que en la próxima temporada buscará volver a Primera División.

Actualizado a
Salió de Melipilla y ahora buscará el ascenso con Wanderers

Santiago Wanderers se prepara con todo para lo que el club ha denominado Operación Retorno. El Decano espera retornar lo antes posible a Primera División y para ello ya han sumado varios nombres nuevos en el plantel. El último confirmado es Miguel Sanhueza, defensor que en la reciente temporada defendió a Deportes Melipilla.

Así lo señaló el cuadro caturro en sus redes: "Tras superar exitosamente todas las pruebas médicas, el experimentado zaguero firmó su contrato con el club, sellando su incorporación de cara a los próximos desafíos deportivos de la institución. El defensa de 30 años y 1.79 de altura ha defendido las camisetas de Cobreloa y Deportes Melipilla, en donde se desempeñó hasta la actualidad".

Sanhueza se suma a las incorporaciones del arquero Fernando Hurtado, el delantero Daniel Castro, el también guardametas Eduardo Miranda y el atacante Ezequiel Rascaldani.