TIKITAKAS

Masterchef Celebrity Chile: quién fue el último eliminado y cuáles son los finalistas

Este último domingo se vivió una nueva jornada de eliminación. Tras un duelo directo, el programa de cocina vivió una de las grandes sorpresas del año.

Actualizado a
Masterchef Celebrity Chile: quién fue el último eliminado y cuáles son los finalistas

Este domingo se vivió una jornada dramática en Master Chef Celebrity Chile, en donde hubo un nuevo eliminado y se terminó de definir a aquellos tres cocineros que participarán de la gran final del programa.

En la ocasión, el jurado tuvo que deliberar entre dos platos presentados por los semifinalistas: el músico Gastón Bernardou presentó un plato presentado como "Santiago de Chile Steak", mientras que el instagramer Benjamín Castillo hizo lo propio con "Como Las Callampa".

¿Quién fue el último eliminado?

Finalmente fue el "Francés" Bernardou el último eliminado. El percusionista y fundador de Los Auténticos Decadentes sorprendió con un novedoso plato al jurado, quienes le destacaron la inventiva y mezcla de sabores, algo que consideraron que estaba bien logrado.

¿Cuáles son los finalistas?

El "Pollo" Castillo fue el último en sumarse a la gran final del programa de Canal 13. El joven que se hizo famoso por sus videos en Instagram acompañará en la gran final a las actrices Begoña Basauri y Tutu Vidaurre.