ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Día de los Santos Inocentes: las inocentadas más divertidas y fáciles para hacer en casa

Este martes 28 de diciembre se festeja el Día de los Santos Inocentes, instancia en la que es común realizar bromas de todo tipo. ¿Cuáles se pueden hacer en familia?

Actualizado a
Día de los Santos Inocentes: las inocentadas más divertidas y fáciles para hacer en casa

Este martes 28 de diciembre se festeja el Día de los Santos Inocentes en nuestro país, una jornada llena bromas en la que las personas hacen bromas y también las reciben. Un día de alegría y celebración que se puede disfrutar junto a la familia y amigos preparando todo tipo de sorpresas. Seguramente, a esta altura ya caíste en alguna, quizá en las mismas redes sociales, lugar donde en los últimos años se ha llenado de publicaciones falsas para estas fechas. Pero acá, te dejamos cinco bromas que puedes realizar en tu propia casa.

Cambiar el azúcar por sal

Un clásico, ¿no? La recomendación es hacerlo en el desayuno, cuando generalmente todos ingieren alguna bebida como té o café, que la mayoría suele tomar con azúcar. Lo ideal es estar ahí con la víctima: la gesticulación de asco no tiene precio.

Cambiar las horas del reloj y el celular

Este es un poco más difícil, porque necesitarás conocer el PIN o el patrón del teléfono móvil. Sin embargo, si lo logras, es una muy buena "inocentada". Recomendamos adelantar el horario, ya que es preferible hacer que tu víctima llegue antes al destino que tarde. La idea es que no sean bromas que puedan estropear el día. O no tanto. Lo del reloj es más sencillo.

Pasta de dientes

Otro de los grandes clásicos de estos tiempos. Consiste en colocar un poco de pasta de diente o algún otro ungüento een las manos de la víctima mientras esta está descuidada o duerme. Luego, procedes a hacer cosquillas en su rostro y, al sentir el hormigueo, será la propia persona quien se llene la cara de dentífrico o crema.

Broma telefónica

Otra que es muy fácil y no requiere mucha planificación para hacerla. Claro, es importante efectuarla al comienzo del día, cuando la víctima aún no se dé cuenta que es el Día de los Inocentes. Busque a alguna persona que su voz no sea reconocida por la víctima y eche a volar su imaginación. Desde el descubrimiento de una infidelidad hasta la imposición de una multa de tráfico. Las opciones son múltiples.

Artículos de broma

Son tradicionales y gustarán sí o sí a los más pequeños del hogar. Hay tiendas de disfraces que venden estos artículos. El típico dedo o la tradicional mano falsa que al estrecharla es arrancada, las bolsas que se colocan en los asientos simulando flatulencias, excrementos de mentira, etc.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?