ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

"Chacota": había renovado con Cobreloa y ahora deberá irse

En las últimas horas se desató un nuevo conflicto en el norte. Nicolás Maturana y Óscar Wirth protagonizaron declaraciones cruzadas.

Actualizado a
"Chacota": había renovado con Cobreloa y ahora deberá irse
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Hace unas semanas Nicolás Maturana firmó su renovación por dos temporadas con Cobreloa, pero ahora todo dio un sorpresivo giro. El jugador partirá de Calama en medio de la polémica y de declaraciones cruzadas con Óscar Wirth, nuevo gerente deportivo.

"Hablamos días atrás y él nos dio a entender que no quería seguir en la institución. Producto de ello, conversamos con el técnico y buscamos la resolución futbolística para lo que él requiere. Después de pasado un tiempo prudente, él dijo que no quería irse. Nosotros llegamos a esta institución para poner seriedad y eso estamos haciendo. Todo lo otro nos parece una chacota", expuso el ex portero en conversación con En La Línea Deportes.

"Nosotros no vamos a perder el tiempo en buscarle una solución. Si él tiene otra institución donde quiera jugar, se le abrirán las puertas para que lo haga sin problema. No hay vuelta atrás", añadió el directivo.

La versión de Maturana

La respuesta del ex Colo Colo no se hizo esperar. "Siempre intentan dejar mal al jugador. Lo primero que se le planteó al club fue renovar un año más bajándome el sueldo. Nunca quise salir del club", expuso.

"Le dije al presidente (Fernando Ramírez), en la única reunión que tuvimos, que quería retirarme en el club, por eso buscaba un año más. Jamás se dijo que quería irme, por algo renové por dos años teniendo otras opciones", complementó.