ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Eduardo Vargas se queda sin DT

El chileno, tres veces campeón con Atlético Mineiro durante el 2021, no tendrá para la próxima temporada a uno de los grandes artífices de dichos éxitos.

Actualizado a

Eduardo Vargas recibió una mala noticia en medio de sus merecidas vacaciones de fin de año. Atlético Mineiro acaba de confirmar que Cuca ha dejado de ser el entrenador del equipo.

Tras una reunión virtual sostenida el lunes por la noche, Alexi Stival (nombre de origen del entrenador de 58 año) ha dejado de ser el director técnico del actual monarca del Campeonato Mineiro, Brasileirao y Copa de Brasil tras aducir razones personales.

Cuca fue parte importante de la evolución experimentada por Vargas desde mayo hasta la fecha, pues fue quien sentó en el banquillo al delantero chileno luego de que no pudiera rendir como centro delantero y lo posicionó más a la banda, en donde "Turboman" logró sus mejores actuaciones, siendo más participativo en el juego, incidiendo en jugadas de gol, asistiendo, anotando y tomando otras responsabilidades.

Ahora, Atlético deberá buscar club y todo indica que el nuevo estratega podría ser el portugués Jorge Jesús, que hoy mismo ha llegado a mutuo acuerdo para rescindir su contrato con el Benfica. El entrenador es recordado por reconvertir al Flamengo 2019 que iba a los tumbos para obtener el Brasileirao y la Copa Libertadores de aquel año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?