ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Coquimbo se refuerza con tres jugadores que pasaron por los grandes

Dilan Zúñiga, Fabián Carmona y Álvaro Ramos fueron anunciados en el cuadro 'Pirata', que regresó a Primera División. Llegan desde Everton, Audax e Iquique, respectivamente.

Actualizado a
Dilan Zúñiga y Fabián Carmona fueron anunciados en el cuadro 'Pirata', que regresó a Primera División. Llegan desde Everton y Audax, respectivamente.
PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT

Coquimbo Unido anunció tres refuerzos en la jornada del martes. Se trata de Dilan Zúñiga, Fabián Carmona y Álvaro Ramos, que llegaron desde Everton, Audax Italiano y Deportes Iquique, respectivamente.

El lateral dejó el cuadro viñamarino para ser parte del proyecto de Héctor Tapia, quien lo conoce desde las inferiores de Colo Colo. Además, ya lo dirigió en Everton.

En el caso de Carmona, arribó a la Cuarta Región proveniente de Audax Italiano. El ex Universidad de Chile también defendió las camisetas de Palestino, Deportes La Serena y Deportes Santa Cruz.

El último fichaje anunciado fue el de Álvaro Ramos. El 'Chanchito' jugó en 2021 en Deportes Iquique, además de contar con pasos por Universidad Católica, Santiago Wanderers, León de México y Everton.