ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Un ex Boca Juniors arriba a Chile

Cristian Erbes, formado en La Bombonera, fue oficializado como nuevo futbolista de Deportes La Serena para la próxima temporada. Humberto Suazo también fue anunciado este miércoles.

Actualizado a
Un ex Boca Juniors arriba a Chile

Este miércoles ha sido una jornada de novedades en Deportes La Serena. En la mañana, el club granate comunicó el retorno de Humberto Suazo y hace poco sumó otro anuncio. Se trata del aterrizaje de Cristian Erbes.

El mediocampista argentino, quien viene de jugar en Atlético Tucumán, será el segundo refuerzo de Deportes La Serena para la próxima temporada. El 'Pichi', como es conocido, fue presentado con un llamativo video.

En el registro, La Serena recopiló algunas de las mejores jugadas del volante formado en Boca Juniors, que además suma pasos por Veracruz, Chacarita Juniors, Karpaty Lviv de Ucrania y Nacional de Paraguay.

Cristian Erbes, de 31 años, llega con bastante ritmo de competencia a la Cuarta Región: en este 2021, el trasandino disputó 26 encuentros con Atlético de Tucumán y en todos ellos fue titular (totalizó 1.977 minutos).