ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE VERANO

Modifican la sede del torneo de verano en el que jugarán Colo Colo y la U

El campeonato amistoso iba a comenzar el 14 de enero en la provincia de San Juan, pero debido a temas de coronavirus y seguridad, se cambió.

Actualizado a
Modifican la sede del torneo de verano en el que jugarán Colo Colo y la U
JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT

Tanto Colo Colo como Universidad de Chile comenzarán su pretemporada en la primera semana del 2022. Y dentro de la planificación, el 14 de enero ambos equipos tendrán el primer gran apronte para comenzar el año, cuando se midan en una nueva versión del Superclásico, en un torneo de verano que se disputará en Argentina.

Eso sí, la sede cambió y ya no se jugará en San Juan, como se había informado previamente. AS pudo conocer que debido al aumento de casos de Covid-19 en la provincia mencionada y por temas de seguridad, la locación se cambió.

Según informó el portal Doble Amarilla, el torneo se jugará definitivamente en Buenos Aires, por lo que Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro e Independiente de Avellaneda no tendrán inconvenientes con los traslados.

El fixture de los chilenos

En definitiva, albos y azules compartirán grupo con los xeneizes y solo uno clasificará a la gran final que se jugará frente al ganador de la otra zona, que componen Talleres de Córdoba, los azulgranas y los rojos.

Viernes 14 de enero - 21:00 horas: Colo Colo vs Universidad de Chile
Lunes 17 de enero - 21:00 horas: Boca Juniors vs Colo Colo
Jueves 20 de enero - 21:00 horas: Boca Juniors vs Universidad de Chile

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?