ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

¡Tremendo! Histórico inglés felicitó a Brereton por sus goles

Alan Shearer, ex futbolista que fue seleccionado y que hasta hoy es el máximo goleador de la Premier, felicitó al atacante chileno por su racha de anotaciones.

Actualizado a
¡Tremendo! Histórico inglés felicitó a Brereton por sus goles

Ben Brereton continúa siendo furor en Inglaterra. El atacante nacional anotó este miércoles su gol número 20 en la actual edición de la Championship, récord que logró en apenas 24 partidos disputados. Una marca que sorprende a todos, que ya lo tiene en la mira de varios clubes de la Premier y que hoy le valió un nuevo reconocimiento: nada menos que de Alan Shearer.

El histórico inglés, ex seleccionado y quien también vistió la camiseta del Blackburn Rovers, utilizó sus redes sociales para felicitar a Big Ben por su gran campaña. Pero, ¿por qué él y no otro? Justamente, porque solo Shearer logró anotar una cantidad de goles similar en tan pocas fechas disputadas con el cuadro blanquiazul. Él llegó a las 20 anotaciones con un duelo jugado menos que Brereton.

El ex goleador utilizó sus redes sociales para congratular al chileno: "Mantén tu buen trabajo", fue el mensaje que escribió, acompañado de unos emojis de aplausos.