ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Libertad define el caso de Díaz

El presidente del conjunto gumarelo reconoció que se están haciendo las gestiones para poner fin al vínculo entre Marcelo Díaz y el Club Libertad.

Actualizado a
Libertad define el caso de Díaz

No fue un buen año para Marcelo Díaz. El mediocampista estuvo alejado de las canchas en la primera parte del 2021 por la operación que se realizó en noviembre del año pasado y recién pudo jugar en el segundo semestre, ya con la camiseta del Club Libertad.

Sin embargo, dolores en su rodilla y luego un desgarro, fueron complicando al ex seleccionado nacional, al punto de que solo pudo competir en cinco partidos oficiales en la segunda mitad del año.

Esta situación no es bien vista por la dirigencia del conjunto gumarelo. Es más, el presidente Rubén di Tore fue enfático en decir -en conversación con el programa Fútbol A Lo Grande de Paraguay- que "estamos viendo para rescindir su contrato”.

Díaz tiene contrato hasta diciembre del 2022, pero todo indica que su paso por Asunción se cerrará más pronto que tarde. ¿Regresará a la U? Por lo pronto no hay conversaciones para que eso pueda suceder.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?