DEPORTE FEMENINO

De la U al Monumental: Colo Colo confirmó a su segundo refuerzo

Fernanda Ramírez fue anunciada como la nueva incorporación del equipo que encabeza Luis Mena. Se une a la portera Antonia Canales.

Actualizado a
ComunicacionesColo Colo

El equipo femenino de Colo Colo continúa armándose de cara a la próxima temporada. Este sabado, el Cacique comunicó a través de sus redes sociales que Fernanda Ramírez será su segundo refuerzo.

"La defensa central campeona del último Torneo Nacional llega a Macul como nuevo fichaje para la temporada 2022. ¡Mucho éxito en el Más Grande!", informó Colo Colo. Ramírez, de 29 años, viene de defender la camiseta de la U.

"Estoy muy contenta de estar acá. Tengo grandes ambiciones con el equipo, así que espero que sea un gran año para todas", dijo Ramírez, también seleccionada chilena, a Colo Colo TV.

Luego, la zaguera habló de sus metas. "Hay que ganarse el puesto. Eso, como primer objetivo y, luego, obviamente poder ganar el campeonato con el club y, por qué no, ganarnos el cupo a una copa internacional", contó desde el Monumental.

En la instancia, Ramírez también reveló qué habló con Luis Mena, el DT del club: "El profe me contó un poco de lo que se trata el proyecto y me gusta mucho la idea del trabajo que se hace con la parte formativa y que (las jugadoras) vayan de a poquito ganándose un espacio en el plantel y poder trabajar todas en conjunto".

Finalmente, la futbolista le envió un mensaje a la hinchada colocolina. "Les puedo prometere que voy a dar todo en la cancha, como siempre lo hecho. Si tengo que trancar con la cabeza, lo voy a hacer (ríe), así que de eso no hay duda. Siempre voy a dar todo de mí en el lugar que esté", cerró.

Así, Fernanda Ramírez se une a la portera Antonia Canales como nuevos rostros del conjunto femenino de Colo Colo, que este año buscará volver a ser campeón.

Lo más visto

Más noticias