ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"No lo olviden": el mensaje de Arias para despedirse de la U

El defensa se desahogó a través de redes sociales: "Mi familia y yo siempre los recordaremos", escribió. El uruguayo fue presentado en Peñarol.

Actualizado a
"No lo olviden": el mensaje de Arias para despedirse de la U

Después de su salida de Universidad de Chile, Ramón Arias fichó en Peñarol. El defensa dejó pasar unos días y ahora, a través de redes sociales, envió un mensaje a los hinchas azules.

"Gracias a todo el pueblo azul por soportar este año que por suerte va quedando atrás. Gracias a todos los que trabajaron incansablemente para la U y para que no nos faltara nada, desde la seguridad del CDA hasta los chóferes designados en cada viaje", escribió.

Arias, clave en la permanencia de la U en Primera División, también dedicó una frase a Sergio Vargas, quien gestó su arribo a Chile: "Gracias por permitirme jugar en un gigante del continente y por bancarme en todo momento".

"No me van a alcanzar las palabras de agradecimientos hacia todos. Les digo que siempre entregué todo lo que tenía igual que mis compañeros. Desgraciadamente terminamos el año sufriendo, pero no hay dudas que el año siguiente les va a ir bien. Mi familia y yo siempre los recordaremos. No se olviden que la U es grande por su gente", cerró Arias.