ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DAKAR

Rally Dakar 2022: horarios, TV y dónde ver a Quintanilla, Casale y Chaleco López en vivo online

Este sábado se inició una nueva versión del Rally Dakar, donde 14 chilenos competirán por el título que se estará disputando por tercera vez en Arabia Saudita.

Actualizado a
Rally Dakar 2022: horarios, TV y dónde ver a Quintanilla, Casale y Chaleco López en vivo online
AFP7 vía Europa Press

Durante la madrugada de este sábado 1 de enero se dio por iniciada la primera prueba del Rally Dakar 2022, donde 14 chilenos están en competencia en la prueba que es considerada "la más peligrosa del mundo".

Esta será la tercera edición que se desarrollará en Arabia Saudita, luego de que el Dakar cambiara de sede en 2020 tras su paso por Sudamerica.

Horarios: ¿A qué hora inicia el Rally Dakar?

El Rally Dakar 2022 inició a las 1:30 horas de este sábado 1 de enero con el arranque de la etapa 1A, la cual une las localidades de Jeddah y Hail.

El inicio de la etapa 1B está programada con la partida de la categoría de motos a las 1:25 horas de Chile, mientras que la categoría de autos empezará a las 3:37.

Televisión: ¿Dónde ver el Rally Dakar 2022?

Lamentablemente las etapas no se podrán seguir en directo por televisión, pero ESPN a través de la plataforma de Star+ emitirá un avance a las 10:30 horas y luego a las 20:00 transmitirá el resumen de la jornada.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el Dakar 2022?

Para seguir vía online el Rally Dakar podrás disfrutar del 'live timing' a través del sitio oficial del evento. También podrás seguir el minuto a minuto que AS.com donde podrás seguir todas las etapas del rally junto a las mejores imágenes y noticias que sucedan en la carrera más dura del mundo.