ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

IBERIA

La conversación de Pau Gasol con Nadal sobre la vida en pandemia que les va a emocionar

Iberia  juntó a las dos grandes leyendas del deporte español para su nuevo comercial y el resultado fue espectacular.

Actualizado a
La conversación de Pau Gasol con Nadal sobre la vida en pandemia que les va a emocionar

El spot se rodó el pasado mes de octubre en la cúpula el centro comercial “Las Arenas” de Barcelona.

Hasta su llegada a plató los dos protagonistas no se habían visto para, de esa forma, poder rodar en una sola toma y sentir “en directo” la emoción de su reencuentro. Para ello, el equipo de rodaje evitó que ambos coincidieran antes, fijando horas de llegada distintas, definiendo dos vías de acceso diferentes y preparando camerinos separados.

Como se puede ver en el anuncio, Nadal y Gasol llegaron al set de rodaje por dos entradas laterales opuestas e independientes y, tras descorrer la cortina que daba acceso al plató, se produjo la magia del reencuentro. Un reencuentro muy similar al que hemos vivido la mayoría de los españoles durante esta Navidad, marcado por las circunstancias que vivimos actualmente: sin abrazos, guardando la distancia de seguridad y cumpliendo escrupulosamente con todos los protocolos sanitarios, pero no por ello menos feliz.

En el spot, los dos protagonistas lanzan un mensaje lleno de esperanza y optimismo con el firme deseo de que el año que comienza sea definitivamente el de la vuelta a la normalidad.