ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING

La deportista chilena que conquistó Latinoamérica

Kristel Köbrich fue galardonada por Best Swimming, que la seleccionó como la mejor nadadora del 2021. Ella se expresó en redes sociales.

Actualizado a
La deportista chilena que conquistó Latinoamérica

El 2022 no podía empezar de mejor manera para Kristel Köbrich. La deportista nacional fue galardonada como la mejor nadadora de Latinoamérica en 2021, según Best Swimming. Además su entrenador, Daniel Garimaldi también fue elegido como el mejor del año pasado.

Esto se debe a que durante el 2021, la nadadora chilena fue por quinta vez a los Juegos Olímpicos, esta vez disputados en Tokio, participando en las categorías de 800 y 1500 metros de nado libre.

Tras este logro, mediante sus redes sociales, Köbrich hizo gala de su reconocimiento, expresando su felicidad. "Gracias, en serio, este año fue muy movido, a veces se hacía largo y con muchas ganas de estar en los Juegos Olímpicos de Japón. Mis quintos juegos", señaló la nadadora.

Además, agregó "pero listo, sin aburrir, que ya empezó este 2022 y que seguro vamos a disfrutar, aprender, caer y levantarnos nuevamente. Gracias, de verdad. Todos me ayudan día a día, para ser mejor persona, deportista, tía, hermana, hija, amiga, compañera, cocinera, estudiante, etc", cerró.