La curiosa frase de Pellegrini para resumir su duro tropiezo
El conjunto del chileno cayó este domingo 0-2 ante el Celta de Vigo. "Podíamos haber jugado quizás un día entero y no íbamos a hacer un gol", señaló el DT.
Durante la jornada de este domingo, el Real Betis tuvo una dura derrota ante el Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín. El equipo de Manuel Pellegrini, cayó 0-2 y el entrenador chileno destacó que esta derrota se dio por la poca claridad ofensiva que tuvieron en el compromiso.
En conferencia de prensa realizada después del encuentro, el DT señaló que "tuvimos muchísimas ganas, apretamos, tratamos y no tuvimos claridad. Podíamos haber jugador quizás un día entero y no íbamos a hacer un gol porque hay días que desgraciadamente no se consiguen las cosas que uno se propone".
Además, agregó que "el segundo gol fue hasta psicológico. Fue en el último segundo del primer tiempo. Ya entras a una segunda etapa con un 0-2 en contra, pero creo que lo único que no se le puede criticar al equipo son las ganas".
Para terminar, el técnico chileno aclaró que a la hora de no poder definir les afectó al equipo. "En ataque, si bien tuvimos 16-17 remates, ninguno con peligro. Estábamos espesos ofensivamente, no estábamos con claridad. Hicimos un muy mal partido que podía haber sido un 0-0 perfectamente, sin ningún problema, pero pagamos los errores", cerró Pellegrini.