ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La curiosa frase de Pellegrini para resumir su duro tropiezo

El conjunto del chileno cayó este domingo 0-2 ante el Celta de Vigo. "Podíamos haber jugado quizás un día entero y no íbamos a hacer un gol", señaló el DT.

Actualizado a
Manuel Pellegrini, head coach of Real Betis, looks on during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Betis and RC Celta de Vigo at Benito Villamarin stadium on January 2, 2022, in Sevilla, Spain.
 AFP7 
 02/01/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Durante la jornada de este domingo, el Real Betis tuvo una dura derrota ante el Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín. El equipo de Manuel Pellegrini, cayó 0-2 y el entrenador chileno destacó que esta derrota se dio por la poca claridad ofensiva que tuvieron en el compromiso.

En conferencia de prensa realizada después del encuentro, el DT señaló que "tuvimos muchísimas ganas, apretamos, tratamos y no tuvimos claridad. Podíamos haber jugador quizás un día entero y no íbamos a hacer un gol porque hay días que desgraciadamente no se consiguen las cosas que uno se propone".

Además, agregó que "el segundo gol fue hasta psicológico. Fue en el último segundo del primer tiempo. Ya entras a una segunda etapa con un 0-2 en contra, pero creo que lo único que no se le puede criticar al equipo son las ganas".

Para terminar, el técnico chileno aclaró que a la hora de no poder definir les afectó al equipo. "En ataque, si bien tuvimos 16-17 remates, ninguno con peligro. Estábamos espesos ofensivamente, no estábamos con claridad. Hicimos un muy mal partido que podía haber sido un 0-0 perfectamente, sin ningún problema, pero pagamos los errores", cerró Pellegrini.