ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Oficial: sobrino de Mauro Zárate llega al fútbol chileno

Tobías Zárate (21) fichó en Coquimbo Unido. El club pirata lo anunció durante este lunes. El joven también es hijo de otro ilustre de Vélez.

Actualizado a
Oficial: sobrino de Mauro Zárate llega al fútbol chileno

Coquimbo Unido sumó un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata de Tobías Zárate, hijo y sobrino de dos nombres con historia en el fútbol argentino: Rolando Zárate y Mauro Zárate, respectivamente.

En el anuncio, que se realizó durante este lunes, Coquimbo recopiló las mejores jugadas del ariete, quien en el 2021 marcó nueve goles en 32 partidos con Deportivo Morón. A la Cuarta Región llega cedido por un año desde Vélez Sarsfield.

La escuadra pirata también exhibió las primeras palabras de Tobías Zárate. "Quiero agradecer la confianza que me dio el club y estoy muy ilusionado de ya empezar a entrenar", expresó el trasandino.

Tobías Zárate, de 21 años, se une a Rodrigo Formento, Rubén Farfán, Joe Abrigo, Nicolás Gauna, Dilan Zúñiga, Fabián Carmona, Álvaro Ramos, Luis Cabrera, Cristopher Barrera y Gonzalo Jara como nuevos rostros de Coquimbo Unido.