ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo aclara tres casos: Valencia, De la Fuente y Fritz

Tras las partidas de Ignacio Jara y Juan Carlos Gaete, el Cacique sigue tomando decisiones. El ex Botafogo tiene contrato por todo el 2022.

Actualizado a
Colo Colo aclara tres casos: Valencia, De la Fuente y Fritz
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Colo Colo vive días decisivos en la conformación de su plantel para el 2022 y en este ítem uno de los temas sin resolver es el de Leonardo Valencia. El jugador tiene contrato hasta diciembre y en los últimos meses vivió un renacer en La Serena.

¿Podría quedarse? Desde la directiva de Blanco y Negro apuntan a AS que al jugador "le queda un año y vamos a ver si a lo mejor va a préstamo a algún lado. Estamos a la espera". El propio jugador expresó a través de sus redes sociales que su deseo sería regresar al elenco 'granate', por lo que esa asoma como una opción viable.

Los casos de Fritz y De la Fuente

Quienes sí tienen más claridad son Felipe Fritz y Ronald de la Fuente. "Terminaron contrato", afirman en el elenco albo. El primero había llegado a inicios de este año, pero al no encontrar un espacio partió a Curicó para jugar la segunda parte del torneo.

El lateral fue fichado en enero del 2019, pero en el último tiempo perdió protagonismo y terminó partiendo a préstamo también a Curicó Unido. Ambos podrían continuar en el cuadro 'tortero'.