ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo define el futuro de sus jóvenes: ocho se van a préstamo

La gerencia deportiva alista el plantel que afrontará la temporada 2022, con el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores como principales desafíos.

Actualizado a
Colo Colo define el futuro de sus jóvenes: ocho se van a préstamo
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Son horas de definiciones en Colo Colo. Mientras Gustavo Quinteros está a un paso de contar con Juan Martín Lucero, su tan solicitado centrodelantero, la gerencia deportiva aclaró el futuro de sus promesas. En ese sentido, son ocho los jóvenes que partirán a préstamo.

Según conoció AS, el grupo que va de salida está compuesto por David Tati, Diego Orellana, Juan Sebastián Ibarra, Matías Ferrari, Danilo Díaz, Rodrigo Cisternas, Ethan Espinoza y Nicolás Garrido. La decisión fue comunicada este lunes, a las 10:30 horas en la sala de conferencia del Monumental, por Daniel Morón y Enrique Troncoso.

Espinoza y Garrido fueron solicitados por Claudio Rojas, ex DT del fútbol joven de Colo Colo, para llegar a Fernández Vial. El cuadro 'aurinegro' disputa el Ascenso.

Cisternas y Díaz, dos de los más talentosos de la exitosa generación 2002, también manejan propuestas: el primero tiene una de Primera División y dos del Ascenso, y el segundo suma tres en la B, tal como informó AS hace unas semanas.

Los restantes cuatro futbolistas vivirán una nueva experiencia fuera de Macul: Ferrari y Orellana estuvieron la última temporada en Santiago Morning, Ibarra jugó en Rangers y Tati fue parte de la Universidad de Concepción.

Así, Colo Colo empieza a alistar el plantel que afrontará la temporada 2022, donde los desafíos serán el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores. En este último certamen, el 'Cacique' arrancará desde la fase de grupos.