ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA

Unión se arma en la U y Colo Colo para la temporada 2022

El cuadro hispano confirmó a dos refuerzos y está a un paso de cerrar otro más. El cuarto sería Manuel Fernández, ex Audax Italiano.

Actualizado a
Unión se arma en la U y Colo Colo para la temporada 2022

Unión Española oficializó este martes a dos refuerzos de cara a la temporada 2022. Se trata de Gonzalo Espinoza y Augusto Barrios, quienes llegan proveniente de Universidad de Chile.

Ambos futbolistas terminaron el año en la lista negra de la U y tendrán ahora la oportunidad de revancha en Santa Laura, en un equipo que competirá en la Copa Sudamericana.

Espinoza llega precedido de cuatro temporadas en Universidad de Chile, donde fue uno de los apuntados en la crisis que tuvo al equipo al borde del descenso. Barrios, por su parte, nunca pudo demostrar el nivel de Deportes Antofagasta y terminó relegado al banco o fuera de la citación.

Los refuerzos hispanos eso sí no terminan ahí. Ignacio Jara será el tercero en sumarse al equipo, a la espera de la confirmación oficial. El volante llega tras una campaña donde no tuvo regularidad en Colo Colo y perdió la confianza de Gustavo Quinteros.