Tikitakas

Masterchef Celebrity Chile: quién fue el ganador de la segunda temporada 2021

Este domingo se vivió la final del programa de cocina de Canal 13. Entre Begoña Basauri, Pollo Castillo y Tutu Vidaurre salió el ganador.

Actualizado a
Masterchef Celebrity Chile: quién fue el ganador de la segunda temporada 2021

Tras una larga temporada 2021, MasterChef Celebrity Chile ya tiene un ganador. 'Pollo' Castillo, Begoña Basauri y Tutú Vidaurre fueron los finalistas del programa de cocina de Canal 13.

La definición fue espectacular y los participantes crearon platos de gran nivel, poniendo en aprietos a los jueces Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Castillo y Basauri se la jugaron con un menú dedicado a las distintas zonas de Chile, mientras que Vidaurre realizó platos inspirados en la playa. La definición fue estrecha y hubo paridad hasta en el postre.

"Presentaron platos perfectos, sabrosos, intensos. Estamos muy orgullosos. Felicitaciones a los tres", dijo Yann Yvin, tras probar los platos de los finalistas.

¿Quién fue el ganador de Masterchef Celebrity Chile 2021?

Begoña Basauri fue la gran ganadora de Masterchef Celebrity Chile 2021, ganando 25 millones de pesos y el galardón como el mejor cocinero de esta temporada.

"¿Qué es esta vaina? No lo puedo creer. Por todas las mujeres que pasaron por esta cocina, por todos los compañeros. ¡Mujeres, se puede!", declaró la actriz tras ganar el programa.